Reclamo a Ausa
Hace 1 mes inicié el trámite para tener telepase, no soy de caba(soy de san martín) y por eso nunca sentí la obligación de tener telepase sin embargo decidí tenerlo y pagué envío para que me manden la oblea a mi dirección y nunca me llegó. Los que se encargan de mandar la oblea son los de skynde-logistic y por lo que leí en los comentarios, e*****n a todos los clientes diciendo que enviaron las encomiendas pero que no hay nadie en la propiedad y es mentira! me extraña que ausa tenga como intermediario/logística a una empresa que e***** a los clientes y ningún organismo haga algo.
necesito la oblea para poder moverme hasta retiro, y en caso de que tenga que buscar yo mismo la oblea lo hago pero me tienen que devolver los $[números] que pagué de envío. Pago todo las multas y los impuestos, me extraña que contraten una empresa de logística con esas referencias, o capaz hay convivencia por parte de varios organismos.
mañana me voy a dirigir hasta av. Las heras [números], me darán la oblea y/o me devolverán la plata, en todo caso seguiré el tema con defensa al consumidor.
desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Autopista perito moreno
Autopista perito moreno, el estado en la uniones de los tramos es un desastre (juntas thormack). Es un peligro porque los autos literalmente saltan, en caso de una maniobra repentina podría ser muy grave. Ademas el sistema de suspension y las llantas sufren un maltrato…
A usa me cobra y yo no pasó por esa autopista en este día
Ya van varias v3ces como ahora que me descue tan dinero y yo y mi auto hace aproximadamente 6 días estamos en el sud de buenos aires y no voy a caba me lo descuentan 3n mercado pago y son un desastre yo no fui a caba... [números] patente ope [números]
Pasadas cobradas sin hacerlas y encima te multan
Tenía telepase un dia llego el resumen y había pasadas varias no realizadas, consulte y me dijeron de ausa que lo pase a m.pago. Pasados los dias, otra vez pasadas mientras que mi auto estaba en casa. Volví a reclamar me dijeron saquelo de m.p. Ellos le dieron la baja.…
Ariel P
Mandaron un mail diciendo que la oblea esta en el correo argentino, hasta no tener la oblea en mis manos no voy a parar de reclamar
16 de Junio a las 12:36 hs.
Ariel P
solución recibida:
Hoy, 23 de Junio del ****, quedó solucionado el inconveniente
23 de Junio a las 11:45 hs.