Contactar a Ausa

Reclamo a Ausa

Patente fraudulenta o melliza

Hace 4 meses me estan cobrando pasadas en mi tarjeta (asociada al telepase) y nunca circulo por sus autopistas, porque son caras y engañosas (illia). Mail automatico de rta dice que responden a la brevedad y hace 8 dias que espero. Por telefono tampoco solucionan nada. Esta pasando alguien con mi misma patente y necesito saber si es un auto mellizo o una patente "corregida". Para hacer denuncia policial /fiscalia correcta. no tengo respuesta.
mis reclamos en su pagina: n 191931 y 92754. ojala puedan ayudarme. Es un asunto grave.

• Carlos D

Esta solucionado parcialmente. Reconocen que no es mi patente, dicen q es falla de los lectores y que me acreditaran lo que me cobraron.
    Pero no solo que aún no lo acreditan, sino que me ingresa en él tele pase y por ende en mi tarjeta, nuevas pasadas por el peaje que NO realice.
    Nadie hace nada para identificar al que tiene la chapa patente sucia o confusa para los lectores. Gracias y saludos

• Carlos D

Además esto se convierte en una encerrona, dado que no puedo denunciar porque mi propio auto tendría pedido de captura y si doy de baja el telepeaje me aparecerán multas.
      Alguien puede orientarme para solucionar esto.

• Carlos D

Supuestamente dieron de baja la lectura por patente en autopistas urbanas, por lo cual si el fraudulento pasa por el peaje no le abrirán la barrera dado que no tiene telepase. Aún no puedo chequear si dejaran de venirme cobros.
        Y por otro lado me enviaron notas de crédito por los cobros de pasadas que no correspondían, pero aún no se reflejan en mi tarjeta. Por ahora son papel pintado…
        Como todo trámite burocrático hay que esperar,,, e insistir,

• Carlos D

Solucionado parcialmente. Reconocieron que no es mi auto y acreditaron los peajes mal cobrados, dieron de baja la lectura por patente, pero aún siguen viniendo a la tarjeta pasadas por el desfasaje en facturación, y tuve que hacer nuevo reclamo,
          recién cuando vea que esto no sucede mas podría creer que estaría solucionado. Por ahora es lucha permanente,

Más reclamos hacia Ausa