Contactar a Ausa

Reclamo a Ausa

Mala atención seguido de información confusa

Estimado , el día 02 de mayo a las 09:10 a.m aproximadamente me disponía a pagar el correspondiente paso ante la cabina número 10 (sentido al centro) es allí cuando lastimosamente me percato que no contaba con dinero por lo que transmito tal situación a quien se encontraba en la cabina siendo está una señora de color cabello rubio cual indica de muy mala manera que avanzará para tomar la patente de la moto. Realizada está acción indica que la misma había efectuado una multa en consecuencia le consulto el motivo si yo quería abonar así fuese con otro medio de pago que no sea dinero físico a lo que vuelve a indicar de muy mala manera que la multa estaba realizada y que avance. Junto a ella se encontraba otra mujer de cabello oscuro quien toma el lugar de la antes mencionada e indica que avance ya tenía q seguir cobrando. ante tal situación es que decido acercarme a realizar el reclamo escrito correspondiente ya que considere que fui tratado de una manera no acorde como así también que fui mal informado respecto de la supuesta multa. El número de descargo es el 0002229 solicito tenga bien de brindar información de la situación del mismo como así también el estado de esa supuesta multa o deuda que tenga con la autopista ya que en la página aún no aparece. Sin más saluda atentamente.

• Sergio

Sigo aguardando que se me indique en que situación se encuentra lo expuesto

Comentar

• Sergio

Al momento no m me brindaron nada seguimos sin saber estado de la supuesta multa

Comentar

Más reclamos hacia Ausa