Contactar a Ausa

Reclamo a Ausa

Cobro de peajes fuera de tiempo y forma

A fines de mayo/2023, al transitar por la autopista dellepiane me ponen en conocimiento de una deuda con ausa, por lo que me comunico con dicha empresa y me dicen que ingrese a la pagina "h***s://cobranzas.ausa.com.ar" donde figuraba una deuda, que abone el 02/06/2023, por un importe con intereses de $ 3.827,96 quedando como que no tenia mas deuda. Hoy 11/07/2023 en el celular de mi sra. Recibe un msj donde me reclaman nuevamente una deuda, al comunicarme con ausa me dicen que son de peajes que no se pudieron cobrar en lo años 2021 y 2022 por un valor con interés de $ 3.025,62 (deuda original $ 1.478,11). Lo que no se explica:

-como primero reclaman una deuda y después otra mucho mas antiguas.
-siempre reclamando que los pagos sean con intereses, cuando no se notifica en tiempo y forma.
-pésima atención telefónica
-envían un mail para confirmar el mail del suscripto y no se puede ingresar por celular como así tampoco por comp***dora.
-no informan donde quejarse o hacer reclamo.

asimismo cabe destacar siempre utilizo autopista del sol antes de ingresar a ausa y con la primera nunca tuve inconveniente para que me cobre los peajes con mis tarjetas.

considero que ausa es un sistema poco inteligente, creado para hacer al usuario rehén del mismo ya que nunca buscan solución a nada, el clasico "pague primero reclame despues"

Más reclamos hacia Ausa