Reclamo a Aupesa Rosario
Igual que en el caso del señor del sur, mi hija adquirió un plan de un automovil que le sería entregado en la 5ta cuota.- llegada esa cuota tuvo que depositar 71.[números] pesos en septiembre de [números].- nunca le entregaron el automovil, con excusas como la carpeta de crédito no esta aprobada, se vencio la licitación, en tres oportunidades lo hicieron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Retraso en reintegro
Hola.. En febrero de [números] se cerró el círculo de mi grupo por lo cual me.informaron que podría cobrar las cuotas pagas.. Al no recibir ningún tipo de notificación decido llamar 20 dias después de lo pactado, me dicen que debo esperar que me enviarán una carta doc…
El cambio de unidad o el reintegro de mi dinero
Pido el cambio de unidad por fallas mecanicas desde que lo compre ya entro 11 veces a taller y hasta el momento no solucionan nada,cada vez peor
El cambio de unidad o el reintegro de mi dinero
Hola, la semana pasada me entregaron el auto , muy cínicos me dicen que, ya esta arreglado que va derecho sin problemas, el auto le cambiaron la caja de dirección y no le agregaron aceite así me lo entregaron, golpetea el tren delantero, lo lleve a prost y ellos encont…