Reclamo a Aupesa Rosario
Compre un 0km ([números]) en la concecionaria de rosario y a las 2 semanas de uso me aparece una falla en el motor lo llevo a la garantia y me dicen que lo tengo que dejar. Me dicen que en el transcurso de la semana me lo van a entregar. Pasa toda la semana entera y llamo llamo y nunca me atienden a cualquier hora a todos los telefonos de la empresa. Una vez que puedo contactarme me dicen que en un ratito me van a volver a llamar y nunca mas. Hace 2 semanas que estoy sin el auto y sin respuesta es una tomada de pelo, te agarran para la joda se piensan que la gente es blda, pagas un auto una fortuna y nada de respuesta post venta lo unico que le interesa el lucrar. Una verguenza con todas las letras.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Retraso en reintegro
Hola.. En febrero de [números] se cerró el círculo de mi grupo por lo cual me.informaron que podría cobrar las cuotas pagas.. Al no recibir ningún tipo de notificación decido llamar 20 dias después de lo pactado, me dicen que debo esperar que me enviarán una carta doc…
El cambio de unidad o el reintegro de mi dinero
Pido el cambio de unidad por fallas mecanicas desde que lo compre ya entro 11 veces a taller y hasta el momento no solucionan nada,cada vez peor
El cambio de unidad o el reintegro de mi dinero
Hola, la semana pasada me entregaron el auto , muy cínicos me dicen que, ya esta arreglado que va derecho sin problemas, el auto le cambiaron la caja de dirección y no le agregaron aceite así me lo entregaron, golpetea el tren delantero, lo lleve a prost y ellos encont…