Reclamo a Aupesa Rosario
El detalle que les puedo dar en relación a lo que estoy reclamando es simplemente la atención del personal que la parte de box, en el recibimiento de la unidad para realizarle el service, o cualquier otra reparación que se le tenga que hacer al auto. La mala predisposición para realizar un presupuesto, cuando no pido que me lo regalen, voy a pagar, como pague los 11 service que le hice. El auto salió malo, a mi como a mis compañeros, es un [números] 1.6 mod [números] nafta, al cual se le corto la correa dedistribucion a los 40mil km, cndo el error fue de fábrica. Los teléfonos jamás son atendidos, y cada vez que entre en vez de ser bien recibido, sentí que moleste, y que me estaban haciendo un favor a la hora de pasarme un presupuesto.
el auto es de la empresa y está bajo responsabilidad mía, por eso vengo y tengo que estar en contacto con este lugar ya que fue designado por mi trabajo, porque si esto dependiera de mi, seguramente no estaría “ molestando “acá.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Retraso en reintegro
Hola.. En febrero de [números] se cerró el círculo de mi grupo por lo cual me.informaron que podría cobrar las cuotas pagas.. Al no recibir ningún tipo de notificación decido llamar 20 dias después de lo pactado, me dicen que debo esperar que me enviarán una carta doc…
El cambio de unidad o el reintegro de mi dinero
Pido el cambio de unidad por fallas mecanicas desde que lo compre ya entro 11 veces a taller y hasta el momento no solucionan nada,cada vez peor
El cambio de unidad o el reintegro de mi dinero
Hola, la semana pasada me entregaron el auto , muy cínicos me dicen que, ya esta arreglado que va derecho sin problemas, el auto le cambiaron la caja de dirección y no le agregaron aceite así me lo entregaron, golpetea el tren delantero, lo lleve a prost y ellos encont…