Reclamo a Aupesa Rosario
El día 02/01 abone la totalidad de un [números] gt, tenia la entrega pactada para el 24/01 al momento de dárme el auto el mismo tira un error de falla de motor, desde ese momento la empresa no se hace cargo, no da un motivo por el cual el vehículo no funciona y menos un plazo para entregarlo. Además, el auto abone el seguro mensual y el mismo está pagado para un auto que no se mueve del taller, solicito reposición del dinero o una nueva unidad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Retraso en reintegro
Hola.. En febrero de [números] se cerró el círculo de mi grupo por lo cual me.informaron que podría cobrar las cuotas pagas.. Al no recibir ningún tipo de notificación decido llamar 20 dias después de lo pactado, me dicen que debo esperar que me enviarán una carta doc…
El cambio de unidad o el reintegro de mi dinero
Pido el cambio de unidad por fallas mecanicas desde que lo compre ya entro 11 veces a taller y hasta el momento no solucionan nada,cada vez peor
El cambio de unidad o el reintegro de mi dinero
Hola, la semana pasada me entregaron el auto , muy cínicos me dicen que, ya esta arreglado que va derecho sin problemas, el auto le cambiaron la caja de dirección y no le agregaron aceite así me lo entregaron, golpetea el tren delantero, lo lleve a prost y ellos encont…
Alejandrof
No hay aun respuesta clara del caso
01 de Febrero a las 9:11 hs.
Comentar