Reclamo a Aupesa Rosario
Sali adjudicado en abril ,no me avisaron me entero en junio [números] canselo las cuotas restantes cambio el modelo y me contestan por mail que en junio no hay cupo + no me permiten canselar el 30por ciento restante , espero a julio despues acciones legales y reclamos en agencia paseo colon todos los dias de mi vida
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Retraso en reintegro
Hola.. En febrero de [números] se cerró el círculo de mi grupo por lo cual me.informaron que podría cobrar las cuotas pagas.. Al no recibir ningún tipo de notificación decido llamar 20 dias después de lo pactado, me dicen que debo esperar que me enviarán una carta doc…
El cambio de unidad o el reintegro de mi dinero
Pido el cambio de unidad por fallas mecanicas desde que lo compre ya entro 11 veces a taller y hasta el momento no solucionan nada,cada vez peor
El cambio de unidad o el reintegro de mi dinero
Hola, la semana pasada me entregaron el auto , muy cínicos me dicen que, ya esta arreglado que va derecho sin problemas, el auto le cambiaron la caja de dirección y no le agregaron aceite así me lo entregaron, golpetea el tren delantero, lo lleve a prost y ellos encont…
MIRYAM M
Pido disculas el reclamo no es para Rosario, es para Buenos Aires Gracias .
11 de Julio a las 15:34 hs.
MIRYAM M
solución recibida:
Hice el reclamo a Aupesa Rosario, por error. Pido las disculpas correspondientes.
23 de Julio a las 19:52 hs.