Reclamo a Aupesa Rosario
Hola sigo teniendo problemas con aupesa, auto nuevo ya tienen que cambiar levantavidrios , hace dos meses que me tienen dando vueltas que no les llega el repuesto, probado con el mecánico de aupesa, se duerme el volante en una esquina para la izquierda, si soltas el volante tiende a tirar hacia un lado, no lo tocan porque lo ponen en la maquina y les da normal, aviso que el auto todavia esta en garantia. Cuando llevo el auto a aupesa veo que no es tres o cuatro los autos que ingresan por reparaciones en garantia son muchisimos, no da a vasto el galpon una vergüenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Retraso en reintegro
Hola.. En febrero de [números] se cerró el círculo de mi grupo por lo cual me.informaron que podría cobrar las cuotas pagas.. Al no recibir ningún tipo de notificación decido llamar 20 dias después de lo pactado, me dicen que debo esperar que me enviarán una carta doc…
El cambio de unidad o el reintegro de mi dinero
Pido el cambio de unidad por fallas mecanicas desde que lo compre ya entro 11 veces a taller y hasta el momento no solucionan nada,cada vez peor
El cambio de unidad o el reintegro de mi dinero
Hola, la semana pasada me entregaron el auto , muy cínicos me dicen que, ya esta arreglado que va derecho sin problemas, el auto le cambiaron la caja de dirección y no le agregaron aceite así me lo entregaron, golpetea el tren delantero, lo lleve a prost y ellos encont…
Miguel A
porque todavía no consiguieron los repuestos, ya hace dos meses que según ellos lo pidieron (maquinas levanta vidrios)
08 de Abril a las 11:55 hs.
Miguel A
solución recibida:
si me solucionaron el problema
19 de Abril a las 20:08 hs.