Reclamo a Aupesa Rosario
Ganè el sorteo de mi Peugeot en abril [números] y no me avisaron. Me enterè en el mes de julio, porque fui a la agencia para licitarlo. En ese momento cancelè la totalidad de las cuotas de mi plan y pedí un cambio de modelo. Me contestan x mail que en junio no hay cupo. No me permiten cancelar el 30% restante, teniendo el dinero en efectivo, con la consecuencia que si el auto aumenta, voy a tener que pagar a precio actualizado. Yo tengo el dinero y no me lo quieren cobrar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Retraso en reintegro
Hola.. En febrero de [números] se cerró el círculo de mi grupo por lo cual me.informaron que podría cobrar las cuotas pagas.. Al no recibir ningún tipo de notificación decido llamar 20 dias después de lo pactado, me dicen que debo esperar que me enviarán una carta doc…
El cambio de unidad o el reintegro de mi dinero
Pido el cambio de unidad por fallas mecanicas desde que lo compre ya entro 11 veces a taller y hasta el momento no solucionan nada,cada vez peor
El cambio de unidad o el reintegro de mi dinero
Hola, la semana pasada me entregaron el auto , muy cínicos me dicen que, ya esta arreglado que va derecho sin problemas, el auto le cambiaron la caja de dirección y no le agregaron aceite así me lo entregaron, golpetea el tren delantero, lo lleve a prost y ellos encont…
MIRYAM M
solución recibida:
El reclamo no es para rosario , espara aupesa csba
30 de Julio a las 12:03 hs.