Reclamo a Aupesa Rosario
Gane por sorteo en abril [números], me entero en la agencia en junio [números]( autoplan nunca me aviso )pago el total de las cuotas pido cambio de modelo al [números] hdi en junio [números] y la responsable de cartera de autoplan natalia cordo miranda me comunica. Personalmente que no tiene cupo y no puede hacer el pedido del auto , que tengo que esperar a julio [números] con el riesgo para mi de un posible aumento de bien
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Retraso en reintegro
Hola.. En febrero de [números] se cerró el círculo de mi grupo por lo cual me.informaron que podría cobrar las cuotas pagas.. Al no recibir ningún tipo de notificación decido llamar 20 dias después de lo pactado, me dicen que debo esperar que me enviarán una carta doc…
El cambio de unidad o el reintegro de mi dinero
Pido el cambio de unidad por fallas mecanicas desde que lo compre ya entro 11 veces a taller y hasta el momento no solucionan nada,cada vez peor
El cambio de unidad o el reintegro de mi dinero
Hola, la semana pasada me entregaron el auto , muy cínicos me dicen que, ya esta arreglado que va derecho sin problemas, el auto le cambiaron la caja de dirección y no le agregaron aceite así me lo entregaron, golpetea el tren delantero, lo lleve a prost y ellos encont…
MIRYAM M
solución recibida:
El reclamo no es para aupesa rosario
20 de Julio a las 22:32 hs.