Reclamo a Aupesa Rosario
Pido el cambio de unidad por fallas mecanicas desde que lo compre ya entro 11 veces a taller y hasta el momento no solucionan nada,cada vez peor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Retraso en reintegro
Hola.. En febrero de [números] se cerró el círculo de mi grupo por lo cual me.informaron que podría cobrar las cuotas pagas.. Al no recibir ningún tipo de notificación decido llamar 20 dias después de lo pactado, me dicen que debo esperar que me enviarán una carta doc…
El cambio de unidad o el reintegro de mi dinero
Pido el cambio de unidad por fallas mecanicas desde que lo compre ya entro 11 veces a taller y hasta el momento no solucionan nada,cada vez peor
El cambio de unidad o el reintegro de mi dinero
Hola, la semana pasada me entregaron el auto , muy cínicos me dicen que, ya esta arreglado que va derecho sin problemas, el auto le cambiaron la caja de dirección y no le agregaron aceite así me lo entregaron, golpetea el tren delantero, lo lleve a prost y ellos encont…
Miguel A
No resibi ninguna solución, no me propusieron nada!!!!!
20 de Febrero a las 15:17 hs.
Comentar
Miguel A
no solucionaron nada
03 de Marzo a las 14:28 hs.
Comentar
Miguel A
La solucion de ellos es el cambio de mi *** Allure Plus por un **** test dray con *** kl, poniendo entre 60 y 80.*** pesos, una locura, ni pelota le dan al reclamo
18 de Marzo a las 19:58 hs.
Comentar