Contactar a Aupesa Córdoba

Reclamo a Aupesa Córdoba

Dejaron con falla grave el tanque de nafta de mi vehículo

[Solucionado]

Lleve el auto por una falla en el sensor del tanque de combustible( marcaba mal) le llamaba el tanque y me figuraba que no tenía combustible. Me arreglaron el problema pero cuando fui a cargar nafta comenzó a perder y así me tuve que hacer 30 km volver a aupesa para que lo arreglaran con el peligro que eso representaba ir perdiendo nafta en el camino . Me dijeron que era una tapa que habían dejado desacomodada pero hoy podría estar muerta yo y mi familia xq ni siquiera me ofrecieron una grúa tuve q ir conduciendo sola yo

Comentarios
  • carolina C

     

    solución recibida:

     

    Me contactaron vía WhatsApp me pidieron disculpas y me ofrecieron 40 xcto de dcto en el próximo service

    17 de Julio a las 11:17 hs.

Más reclamos hacia Aupesa Córdoba

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas