Contactar a Aupesa Córdoba

Reclamo a Aupesa Córdoba

Aire acondicionado

Hola buenos días ya hace 18 meses compre un Peugeot [números] felipe y con el uso a los dos meses me doy que el aire no enfría y lo lleve al service y me lo solucionaron por teóricamente una pérdida , con el uso nuevamente dejo de enfriar de nuevo y lo mismo otra pérdida me dijeron , ok lo seguimos usando y otra vez lo mismo le cambiaron un repuesto que aparentemente era eso y otra vez lo mismo ya lo llevé más o menos 8 veces desde que compré mi 0km y no consigo me soluciones el problema definitivamente ya me párese una broma que un service oficial de la marca no me de respuestas al tema le pedí si me podían dar un auto para usar mientras lo dejo en service y siempre están chivados los vehículos y no me pueden prestar uno este es el segundo año que salgo de vacaciones con mi auto prácticamente 0 km y sin aire acondicionado espero alguna solución urgente para no tener que iniciar acciones legales y salir a escarchar los en los medicas de comunicación . La patente de mi vehículo es ab[números]op.
espero una respuesta .
saludos

Comentarios
  • José M

     

    Hola hace ya casi dos años tengo un Peugeot **** y todavía no encuentran en el taller de Aupesa el por qué funciona un par de meses y deja de enfriar espero tener alguna solución difinitiva a esto .

    29 de Marzo a las 8:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aupesa Córdoba

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas