Contactar a Attel Telecomunicaciones

Reclamo a Attel Telecomunicaciones

Últimamente pésimo servicio

[Solucionado]

Desde que era uncor estoy con la empresa y muy pocos problemas hasta estos días, no puedo prácticamente navegar nada 1.6mb con suerte. Atienden poco y nada. Si no se soluciona pronto el tema le doy de baja e inicio reclamo en la cnc. Veo que muchos luego de la baja tienen problemas de facturación, espero no ser uno de ellos a futuro.

Comentarios
  • Pablo A

     

    solución recibida:

     

    No es el tope de velocidad contratada, pero si ya mucho más estable.

    03 de Junio a las 4:39 hs.

Más reclamos hacia Attel Telecomunicaciones

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas