Contactar a Attel Telecomunicaciones

Reclamo a Attel Telecomunicaciones

Sin servicio casi 1 mes no solucionan

Llevo mas de 2
3 semanas sin servicio de internet mando mensajes al whatsaap y me salieron con que el modem estaba dañado sin venir a revisarlo me dieron un numero de telefono llame hace mas de una semana y que hiban a notificar el problema y hoy dia que me llego la boleta de pago no solucionan nada practicamente voy a pagar x 1 mes sin servicio que mala atencion tanto del servicio como al cliente no dan solucion de nada

Comentarios
  • Ruben D

     

    No solucionan nada decidi darle de baja al servicio igual asi me llego la factura de este mes ya llevo 24 dias sin internet saben del problema y no mandan a nadie a arreglarlo la peor atencion al cliente en argentina sigo esperando que lo arreglen aunque como le di de baja ya no creo que vengan que mas puedo esperar de ellos

    20 de Diciembre a las 14:54 hs.

    Comentar

    • Ruben D

       

      No solucionan nada saben del problema y no dan solucion horrible servicio y no soy al unico que le pasa mi recomendacion x nada del mundo se unan a attel

      29 de Diciembre a las 10:51 hs.

      Comentar

      • Ruben D

         

        Actualizo mes y medios sin servicio hace mas de un mes decidi darle de baja me dijieron que solo tendria que pagar diciembre a enero o sorpresa me llego factura de enero a febrero ellos sabiendo que ya la habia dado de baja ultimo recurso me toca ir a defensa del consumidor porque esta gente es abusiva y no cumplen con lo pactado

        08 de Enero a las 15:03 hs.

        Comentar

        • Ruben D

           

          No llaman ni preguntan no dan solucion de nada ya no espero solucion x parte de ellos darle de baja y listo ya perdi dinero con ellos

          14 de Enero a las 14:33 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Attel Telecomunicaciones

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas