Reclamo a Attel Telecomunicaciones
Llevo mas de 2
3 semanas sin servicio de internet mando mensajes al whatsaap y me salieron con que el modem estaba dañado sin venir a revisarlo me dieron un numero de telefono llame hace mas de una semana y que hiban a notificar el problema y hoy dia que me llego la boleta de pago no solucionan nada practicamente voy a pagar x 1 mes sin servicio que mala atencion tanto del servicio como al cliente no dan solucion de nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Attel no librera la linea de intenet
Yo tenia servicio de attel por asdl sobre la linea de telecom [números], y de un dia para otro no me brindan mas servicio. Llamo a telecom para solicitar servicio y attel debe resetear la contraseña y no lo hace y ni contesta. Hace 2 meses estoy asi. Estafadores los de…
Attel y telecom no reconfiguran mi modem
Hace tiempo que no tengo el servicio de internet, la unica forma que tenga conectividad es que attel reconfigure mi modem para que telecom pueda brindarme el servicio, de parte de telecom no me dan una solucion que no involucre a attel y de parte de attel no tengo form…
[SOLUCIONADO] Attel no existe. un estafador manda las facturas
Hace un año que quiero dar la baja. No existe ningún teléfono, ni domicilio ni dirección web.
Ruben D
No solucionan nada decidi darle de baja al servicio igual asi me llego la factura de este mes ya llevo 24 dias sin internet saben del problema y no mandan a nadie a arreglarlo la peor atencion al cliente en argentina sigo esperando que lo arreglen aunque como le di de baja ya no creo que vengan que mas puedo esperar de ellos
20 de Diciembre a las 14:54 hs.
Comentar
Ruben D
No solucionan nada saben del problema y no dan solucion horrible servicio y no soy al unico que le pasa mi recomendacion x nada del mundo se unan a attel
29 de Diciembre a las 10:51 hs.
Comentar
Ruben D
Actualizo mes y medios sin servicio hace mas de un mes decidi darle de baja me dijieron que solo tendria que pagar diciembre a enero o sorpresa me llego factura de enero a febrero ellos sabiendo que ya la habia dado de baja ultimo recurso me toca ir a defensa del consumidor porque esta gente es abusiva y no cumplen con lo pactado
08 de Enero a las 15:03 hs.
Comentar
Ruben D
No llaman ni preguntan no dan solucion de nada ya no espero solucion x parte de ellos darle de baja y listo ya perdi dinero con ellos
14 de Enero a las 14:33 hs.
Comentar