Contactar a Attel Telecomunicaciones

Reclamo a Attel Telecomunicaciones

No tengo teléfono

Ola soy [nombre] ase desde el sábado que no tengo teléfono me dijeron que me iban a mandar el técnico y no paso nada número de reclamo 3yrcn07

Comentarios

Más reclamos hacia Attel Telecomunicaciones

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas