Contactar a Attel Telecomunicaciones

Reclamo a Attel Telecomunicaciones

No tengo servicio de internet

[Solucionado]

No tengo servicios desde anoche, y no sé que está sucediendo. Llamás al número que te dan y no te atiende nadie y al wapp nadie te contesta. Yo pago x home banking todos los meses pero el monto no me aparece en la página. Hace bastante que reclamé esto y nunca me dieron solución. Todos los meses pago $[números]. Por favor, necesito una solución. No tengo el servicio que estoy pagando

Comentarios
  • Muro P

     

    solución recibida:

     

    Servicio

    11 de Febrero a las 0:25 hs.

Más reclamos hacia Attel Telecomunicaciones

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas