Contactar a Attel Telecomunicaciones

Reclamo a Attel Telecomunicaciones

Desisti de la contratacion y sufro bajas arbitrarias por parte de attel

Consulte para contratar el servico el dia 05/03/[números], donde me informaron del servicio y que si lo queria contratar, ellos se iban a comunicar conmigo para gestionar el alta. El dia 31/03/[números] me contacto via wsp, para informar que no queria el servicio, ya que nunca se habian contactado conmigo. Me responden que no se contactaron porque yo cancele la baja de arnet, que es mi proveedor actual, y que por ese motivo ellos no pudieron gestionar el alta. Lo cual confirme de nuevo que no queria el servicio. Asi mismo la empresa se sigue tomando atribuciones de seguir ingresando la baja en el sistema de telecom- lo hicieron el dia 26/03/[números] 10:33:24- 08/04/[números] 10:19:20- 20/04/[números] 17:46:24- pese a haber desistido de la solicitud esta empresa sigue pidiendome la baja del servicio- necesito que dejen de cargar bajas de arnet, porque como ya informe no quiero el servicio de attel, y tengo acceso al sistema de telecom y todas las veces que ingresen la baja la voy a cancelar hasta que dicha empresa entienda que no es no!!!!!!!

Comentarios
  • Fernanda H

     

    Envio mensajes de whatsapp y en vez de darme una respuesta coherente me mandan un link para hacer reclamos tecnicos o consultas comerciales! Hasta en eso son inoperates

    28 de Abril a las 9:09 hs.

    Comentar

    • Fernanda H

       

      Nunca nadie dio la cara de esta empresa fantasma

      09 de Mayo a las 9:51 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Attel Telecomunicaciones

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas