Contactar a Attel Telecomunicaciones

Reclamo a Attel Telecomunicaciones

Cancelación de servicio

Buenas tardes a los directivos y personal me comunicó por éste medio por favor solicito la baja y cancelación de sus servicios ya que yo no contraté me encontré en mi resúmen de mi tarjeta por favor solicito la baja y cancelación ya que mañana lo are también el reclamó ante el banco

Comentarios
  • Lidia S

     

    No me solucionaron

    04 de Febrero a las 9:04 hs.

    Comentar

    • Lidia S

       

      NO Solucionado

      05 de Febrero a las 16:35 hs.

      Comentar

      • Lidia S

         

        No me solucionaron por favor Solicito la cancelación de lo contrario iniciaré acciones legales ya que yo No solicité muchas gracias

        15 de Febrero a las 21:44 hs.

        Comentar

        • Lidia S

           

          No Solucionado

          01 de Marzo a las 8:55 hs.

          Comentar

          • Tomas B

             

            Necesito un contacto para comunicarme y que me reconfiguren el modem para seguir usando Arnet, no hay manera de contactarse.

            07 de Junio a las 18:25 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Attel Telecomunicaciones

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas