Contactar a Attel Telecomunicaciones

Reclamo a Attel Telecomunicaciones

Attel no librera la linea de intenet

Yo tenia servicio de attel por asdl sobre la linea de telecom [números], y de un dia para otro no me brindan mas servicio. Llamo a telecom para solicitar servicio y attel debe resetear la contraseña y no lo hace y ni contesta. Hace 2 meses estoy asi. Estafadores los de attel

Comentarios
  • Marcelo D

     

    No sé puede comunicar con ellos, estafadores

    23 de Junio a las 12:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Attel Telecomunicaciones

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas