Contactar a Attel Telecomunicaciones

Reclamo a Attel Telecomunicaciones

Attel

Solicitamos que regularicen la linea ya que nos cobraban de mas. Dieron de baja el servicio hace 20 dias. Ahora llamo y no atienden. O atiende el mismo mal educado de siempre y corta. Quiero que reestablezcan el servicio.

Comentarios

Más reclamos hacia Attel Telecomunicaciones

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas