Contactar a Atsapra

Reclamo a Atsapra

Sin cobertura médica

Me descuentan todos los meses y no tengo el servicio en el lugar de residencia. Llamo y tampoco me atienden. Necesito que me den de baja. Ya que me quedé sin trabajo y no puedo pagar más.

Comentarios
  • Raquel G

     

    No respondieron nada

    22 de Marzo a las 8:24 hs.

    Comentar

    • Raquel G

       

      No responden .

      17 de Abril a las 6:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atsapra

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas