Contactar a Atsapra

Reclamo a Atsapra

Quiero darle la baja

Holaa me comunico porque quiero darle la baja por qué me están descontando plata ya y encima la verdad no uso la obra social quería darle la baja.sino esto pasará a abogados

Comentarios
  • Marcos P

     

    No obtengo respuesta de Atsapra. Quiero darle la baja

    20 de Setiembre a las 12:40 hs.

    Comentar

    • Marcos P

       

      Me están descontando mucho de esa obra social y ni sé si existe aparte obra social ya tengo

      16 de Octubre a las 10:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atsapra

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas