Contactar a Atsapra

Reclamo a Atsapra

Da de baja

Quiero dar de baja el servicio,nunca consigo turnos no me sirve

Comentarios
  • Magdalena M

     

    No sé consigue turno,hace tres meses que trato y no consigo nada ,y no me parece estar pagando,por algo que no lo puedo usar necesito darme de baja

    01 de Octubre a las 7:33 hs.

    Comentar

    • Magdalena M

       

      No fué solucionado, quiero la baja

      12 de Octubre a las 6:29 hs.

      Comentar

      • Magdalena M

         

        Porque siempre me rechazan mi reclamo, quiero la baja

        12 de Octubre a las 6:31 hs.

        Comentar

        • Magdalena M

           

          Necesito dar de baja , porque desde agosto estoy tratando de conseguir un turno y no puedo no me sirve algo que no puedo utilizar

          27 de Octubre a las 8:10 hs.

          Comentar

          • Magdalena M

             

            Porque siempre me sale solución rechazada mejor me contacto al servicio del consumidor por ahí ellos me solucionqn

            27 de Octubre a las 8:12 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Atsapra

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas