Reclamo a Atom Protect
Compre 2 mascarillas sociales atom protect. Al abrirlas descubro que están falladas. Me comunico con la página oficial. Me ofrecen 2 alternativas: acercarme al comercio central, cito en Larrea (muy lejos de donde yo vivo) a cambiarlas, (me cuesta tiempo y dinero) o me extienden un cupón de descuento para comprar por la página 2 mascarillas. Con esta opción no me traslado, pero me cobran el envío casi el valor de una mascarilla. Solicité que en el cupón de descuento me incluyan el monto de envío pero no lo aceptan. El problema lo generaron ellos al no realizar como corresponde el control de calidad. Por qué yo tengo que perder casi una mascarilla?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No recibi la compra en mi domicilio como estaba pactado
Les efectue una compra de barbijos el 26 de mayo, lo enviaron por correo argentino y con pedido y costo a domicilio sin embargo el correo nunca vino a mi domicilio a entregar el envio. He reclamado al correo y me informaron que debo comunicarme con atom protect para qu…
Barbijos descosidos ,mal terminados
Átomo protect, compré 3 barbijos negros , [números] pesos en farmacia de av corrientes [números] y dos están mal terminados en sus costuras . Mi queja es al control de calidad de la empresa. ahí quiero reclamar . supuestamente estoy comprando el mejor barbijo . Me …
Claudia I
Atom protect me da un cupón de descuento por el valor de 2 tapabocas, para comprar on line pero no se hace cargo del envío. Los tapabocas tienen falla de fabricación. Por qué yo tengo que perder casi el valor de un tapaboca pagando envío si son ellos los que no realizan control de calidad y sacan a la venta productos fallados. Quiero el cupón de descuento por el valor de 2 tapabocas más el costo del envío
12 de Abril a las 10:53 hs.
Comentar
Claudia I
No está solucionado, porque ne ofrecen un cupón por el valor de 2 tapabocas (los fallados) para comprar online, y yo tengo que pagar más de $*** el envío. Es decir, que por falta de control de calidad por parte de ellos, yo pierdo más de $***. Deben hacerse cargo de los 2 tapabocas, más el envío y además, deberían cubrir económicamente el tiempo utilizado en el reclamo
23 de Abril a las 17:34 hs.
Comentar
Claudia I
Me ofrecen un cupón por el valor de 2 tapabocas (los que compré con falla de fabrica) para comprar online pero yo debo pagar casi el valor un un tapaboca para el envío. Obvio que salgo perdiendo. Compré 2 fallados, me devuelven uno. Porque el otro lo pierdo con el envío.
08 de Mayo a las 8:03 hs.
Comentar