Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Atma
Sabina H
Compré una batidora atma a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> tenía garantía por 6 meses, días antes de cumplir los 6 meses empieza a andar mal por lo que suspendo el uso, me pongo en contacto con la garantía, pasé todos los datos, me dijieron que estaba la posibilidad de realiza…
Publicado 24 de Julio
Julieta L
Buenas tardes. Mi batidora planetaria atma por momentos hace un ruido extraño como si rozara algo plastico dentro. Y se arregla de golpe despues de un rato. La compré hace 8 meses y la uso seguido. Cuanto dura la garantía?
Publicado 15 de Julio
Samanta
Compre la batidora hace 6 meses y empezó a hacer ruido extraño se volvió muy ruidosa todavía la sigo pagando y no encuentro el motivo del por que hace tanto ruido cuando la prendo tiene garantía?
Publicado 13 de Julio
Walter A
No llega a tomar toda la masa tendría que bajar unos milímetros más para que no quede masa pegada en el bold
Publicado 12 de Julio
Belen L
Es una licuadora de vaso y se me traba al iniciar
<a href="/falabella">Falabella</a> no responde el reclamo
Publicado 05 de Julio
Abigail B
Adquiri una batidora hace 1 año. La compré en la sucursal de pardo en bell villle , córdoba . La batidora al mes de uso se puso chancha, pesada. Cómo tenía garantía la lleve a la sucursal y metieron la excusa de que yo la usaba de manera industrial. Una vergüenza. Me la llevaron al servicio técnico…
Publicado 26 de Junio
RONALDO S
Yo adquiri una aspiradora 2 en 1 en setiembre [números].
el equipo funcionaba perfecto pero al poco tiempo y luego de m usarlo por casi 2 meses( ausencia por vacaciones) no funciono mas
hice el reclamo cumplimentando todos los requisitos hiperburocráticos de <a href="/newsan">Newsan</a> y prometi…
Publicado 10 de Junio
Anabel B
Compre hace 2 meses una licuadora de mano y hoy intentando cortar cebolla se trabo la cuchilla y rompió todo el vaso de la licuadora, súper peligroso, y se rompió el vaso y la cuchilla! necesito que lo cambien!
Publicado 09 de Junio
yukari
Necesito la garantía de un calefactor. Mande un mail, llame, y aun no me han respondido. El problema es interno.
Publicado 09 de Junio
Cristian M
Hola,
compré hace 1 año y 15 días una sopera atma y luego de usarlo 5 veces ya no anda.
veo que todos tienen el mismo problema.
conviene enviarlo a arreglar o nunca más compro algo atma? ya que veo por las quejas que venden productos malos!
Publicado 08 de Junio