Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Batidora

Adquiri una batidora hace 1 año. La compré en la sucursal de pardo en bell villle , córdoba . La batidora al mes de uso se puso chancha, pesada. Cómo tenía garantía la lleve a la sucursal y metieron la excusa de que yo la usaba de manera industrial. Una vergüenza. Me la llevaron al servicio técnico de bell villle. Y el hombre me atacó diciendo que el motor tenía harina. Que yo la usaba de manera industrial. La dejé allí por medio año. Al irla a buscar ya que nadie me dio una solución me encuentro con una gran sorpresa, la batidora mal armada. Sucia, llena de pelos de perro o de gato. En ningún momento la dejé así. Acudí a atención al cliente en bell villle y sigo esperando respuesta. Me parece una lástima y una vergüenza que una marca tan conocida tenga estos diversos inconvenientes. En fin la batidora no me sirve . Me comuniqur al [números] [números] [números] y me cortan el teléfono. Una vergüenza

Comentarios

Más reclamos hacia Atma

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas