Reclamo a Atma
Buenas tardes, he adquirido una batidora modelo bp[números] el 14/04/18 y ayer dejo de funcionar, tiene algo roto interno porque hace ruido y no gira. Se uso solamente para hacer tortas caseras para la venta, se la compré para un regalo a mi hija para la cual se dedica a pastelería, la pague en Garbarino con mi tarjeta de contado nada barata y la garantía de la llevo hoy y me dio plazo que en 15 días me iban a informar, pero que ha varios casos iguales y que se han vuelto a pasar lo mismos , la pregunta es lo siguiente uno compra un producto por marca y trabajo. Los tiempos del comprador por fatiga, cansanscio y demás quien se hace carga en un plazo razonable y atento que las reparaciones se vuelvan a romper quién se hace cargo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Rajadura del sestillo de freidora por mala calidad del material
Compré una freidora de aire atma con el sestillo de plástico transparente en el frente, a fines de enero del [números]. Se empezó a rajar el plástico en el frente en diferentes lugares. Con el uso cada vez se está más. La garantía no se hace cargo porque se dicen que n…
Pésima calidad accesorios parrillas internas
Pésima calidad - accesorios de "acero" que se rompen solos no recomiendo para nada este modelo de cocina atma ccm[números]g 56cm 4 hornallas multigas. Apenas al quinto mes de uso, los accesorios (supuestamente de acero inoxidable) empezaron a romperse como si fueran de…
Queja de freidora
Me compré una freidora de aire y nose porq se le está borrando las temperaturas y hasta la marca está toda chorreada de esa pintura y es blanca
Pablo C
Buenos días, nunca nadie se comunico conmigo de la empresa por él reclamó, la máquina la lleve a la garantía pero no hay repuestos porque son de mala calidad y el servicio me comunico que se viven rompiendo y los Repuestos que le mandan las son de mala calidad y le vuelven a pasar lo mismo porque las venden para cierto trabajo que la máquina no está acorde a lo que uno compra porque te venden algo para lo que no puede realizar la máquina.
06 de Junio a las 10:07 hs.
Comentar
Pablo C
Nunca se comunicó nadie y cero de solución. Muy poco seria la empresa con sus productos que salen al mercado con respectos a las cualidades que ofrecen al momento de adquirir. Venden algo que no están al nivel de lo que un adquieren pata el uso que debe ser
19 de Junio a las 15:19 hs.
Comentar
Pablo C
NADIE SE COMUNICO CONMIGO, una vergüenza empresa ARGENTINA, y despues se quejan de los productos importados
21 de Junio a las 22:11 hs.
Comentar
Pablo C
Se llevó al servicio técnico y está hasta ahora en el servicio técnico y no hay respuesta a mí problemas. Dicen que todavía no hay respuesta del servicio Oficial por atma. Hoy día 02/07/****
02 de Julio a las 7:43 hs.
Comentar