Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Solución de cocción básica no disponible en horno eléctrico hg7010e

Yo le regalé el horno a mi mujer que se las arregla muy bien el la pastelería y pasa que el horno eléctrico hg [números]e cocina más de arriba que de abajo y no tiene la opción; increíble; de sólo cocinar de abajo.
ppdrian solucionarlo cambiando el comando o reemplazarlo por otro modelo que tenga esa opción básica de cocinar como un horno común y normal?
quedó a la espera de una respuesta
hernan dario bizet
[números]

Comentarios
  • HERNAN D

     

    No fui contactado por la empresa aún

    18 de Noviembre a las 8:51 hs.

    Comentar

    • HERNAN D

       

      Nadie me contacto

      28 de Noviembre a las 7:28 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atma

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas