Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Repuesto de vaso de licuadora

Hola buenos dias mi reclamo es que compre una multiprocesadora hace un año y se quebro el vaso de la licuadora en la parte de abajo y quisiera conseguir el mismo vaso dado el poco uso que le di he sido extremadamente cuidadosa y la guardo en su caja con su envoltorio estoy totalmente decepcionada con el producto ojala me solucionen el problema gracias

Comentarios
  • Graciela F

     

    Nunca respondieron

    14 de Enero a las 18:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atma

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas