Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Que me den una sopera nueva mas la mora

Hola buenas tardes, compre una sopera atma en el mes de marzo la use 2 veces y dejo de funcionar la lleve el 26/4 a la garantía y ya realice 4 reclamos y solo contestan que no esta el repuesto, se que son 30 días hábiles de demora , están en mora y no tengo ninguna novedad de parte de la empresa. Tengo los registros de los llamados de reclamo una vergüenza.

Comentarios
  • ADRIANA H

     

    no recibí ninguna solución una vergüenza

    04 de Agosto a las 12:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atma

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas