Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Que a igualdad de precio la gente compre otra marca

Buenas, la verdad que escribo ya que no puedo creer que una marca como atma, no me solucione un problema en un lavavajillas que es insignificante y el comentar mi enojo con amigos me lleva a que mucha gente diga que si atma el post venta es un desastroso, en las casas de electrodomesticos te dicen lo mismo, y que Philco es lo mismo que atma, seria bueno que esta gente revea la situasion, es una lastima que hablen asi de una empresa, saludos, ricardo

Comentarios
  • ricardo M

     

    Porque no me llamo nadie hasta ahora

    16 de Julio a las 11:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atma

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas