Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Mala calidad!!!

Hola! tengo una batidora planetaria atma la use un par de veces y se rompió el engranaje, lo cambie y ahora no anda el regulador de velocidad! los repuestos son caros igual que los servís! no conviene repararla

Comentarios
  • Eduardo A

     

    Hola! No me llegó respuesta alguna!!!

    12 de Junio a las 9:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atma

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas