Reclamo a Atma
Una sopera de atma. En cuanto la compré dejó de funcionar. Fui al service oficial y la cambiaron porque no había forma de repararla. Ahora dejó de calentar, solo sirve como licuadora. Llamo a los services autorizados y me dicen: está en garantía? cuando respondo que no ,e dicen que ellos no lo reparan. En newsan solo atiende un bot. Mejor no comprar los productos fabricados por esta empresa porque además de no ser buenos cuando se descomponen solo sirven de chatarra. Nunca mas algo de newsan!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Rajadura del sestillo de freidora por mala calidad del material
Compré una freidora de aire atma con el sestillo de plástico transparente en el frente, a fines de enero del [números]. Se empezó a rajar el plástico en el frente en diferentes lugares. Con el uso cada vez se está más. La garantía no se hace cargo porque se dicen que n…
Pésima calidad accesorios parrillas internas
Pésima calidad - accesorios de "acero" que se rompen solos no recomiendo para nada este modelo de cocina atma ccm[números]g 56cm 4 hornallas multigas. Apenas al quinto mes de uso, los accesorios (supuestamente de acero inoxidable) empezaron a romperse como si fueran de…
Queja de freidora
Me compré una freidora de aire y nose porq se le está borrando las temperaturas y hasta la marca está toda chorreada de esa pintura y es blanca
Silvia S
Me mandaron un mail pidiendo mi domicilio para informarme qué service oficial cercano puede resolverlo, el tema es que yo ya me contacté con ellos y todos me dijeron que si no estaba en garantía no reparaban la sopera, esperaremos unos días a ver que sucede
02 de Mayo a las 15:44 hs.
Comentar
Silvia S
Porque me pasaron un listado de los service a oficiales. Los mismos no reciben repuestos. Deje mi sopera en un service oficial que se llama CES electrónica el 5 de mayo. A casi un mes me dicen que el repuesto no se lo entregan. Y en el whatsapp de Atma me hacen esperar una hora para atenderme, me preguntan el nombre del repuesto (como si yo fuera técnica) les paso el nombre del service a para que se encarguen ellos de averiguar el nombre y mandarlo y me dicen que “elevarán” el pedido. Hace un mes que espero y me siguen dando vueltas. Es una burla lo que hacen.
29 de Mayo a las 19:35 hs.
Comentar