Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Heladera rota

Compré una heladera en mayo del [números], en el mes de octubre ,se rompió el freezer, vino el service oficial, reconoció que había que reemplazar un repuesto, lo pidió y nunca llegó..se le pidió a la empresa una solución y hasta el día de hoy no llego el repuesto, el freezer no funciona y pedimos que nos devuelvan el dinero después de numerosos reclamos y seguimos esperando respuesta

Comentarios
  • Gonzalo T

     

    Nos dicen que tenemos que esperar, que se vana a comunicar con un mail...nos vienen diciendo lo mismo desde el año pasado y llevo sin Frezzer desde octubre del ****.. nunca mandan el mail...volvemos a llamar y otra vez lo mismo..no tiene solución x parte de elllos

    19 de Marzo a las 8:12 hs.

    Comentar

    • Gonzalo T

       

      No sé hacen cargo

      02 de Abril a las 9:06 hs.

      Comentar

      • Gonzalo T

         

        No sé hacen cargo

        14 de Abril a las 18:13 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atma

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas