Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Heladera atma neo frost no funciona!

Tengo una heladera atma neo frost . Se forma hielo en el freezer (lo que no deberia ocurrir) y no congela bien. Hecho el reclamo a atma dicen ya que està fuera de garantía. Este es el mismo problema que ya he visto en numerosas quejas de este producto y no ofrecen solución.

Comentarios
  • Gabriel M

     

    Todos los productos de fabricados por Newsan, como ser las heladeras Siam, Atma, etc son una ******.

    03 de Marzo a las 21:59 hs.

    Comentar

    • andrea M

       

      No proponen soluciones

      10 de Marzo a las 14:19 hs.

      Comentar

      • andrea M

         

        Me informaron que debo llamar a un service oficial Debo pagar por la visita y el arreglo.

        05 de Abril a las 18:37 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atma

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas