Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Heladera atma-neo frost mod. hfc4420bd

El motivo de esta publicación es expresar mi descontento y disconformidad con la empresa atma, el día 29/4/16 compre una heladera mod.hfc [números]bd de [números]lt, para hacer un regalo de bodas, menudo papelón pase, cuando me llamaron quienes recibieron el regalo, para comentarme que la heladera estaba fallada, que no encendía la luz interior y que chorreaba agua, que vergüenza una heladera nueva, y en menos de una semana tener que llamar al servicio técnico de la garantía, y yo compre atma, porque me parecía una empresa seria, que falta de respeto a los que confiamos en su marca.!!!

Comentarios
  • Cristina S

     

    Todavía no tuve ninguna respuesta de la empresa Atma, lo cual es vergonzante.

    23 de Junio a las 7:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atma

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas