Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Atma no me reparó la heladera que está en garantía

Compré una heladera y congelaba. Llamé al telefono de la garantía y me dijeron que me iban a mandar un técnico desde tucumán capital, ya que donde vivo no hay service oficial.
estuve más de 3 meses reclamando y nunca me solucionaron el problema, hasta que tuve que repararla en forma particular.

Comentarios
  • Héctor B

     

    solución recibida:

     

    Me enviaron por correo los pasos a seguir para restablecer el sistema. Gracias!

    18 de Abril a las 11:07 hs.

    Comentar

    • Héctor B

       

      Es un reclamo diferente.

      30 de Abril a las 22:31 hs.

      Comentar

      • Héctor B

         

        Siguen sin resolver el problema. Dicen que no le pueden hacer lugar a mi reclamo porque hay service oficiales en la zona. Pero ninguno de los que se encuentra en la zona quiere trabajar para ATMA porque dicen que no les pagan. Y los que iban a venir de Tucumán capital nunca vinieron. Hice este reclamo telefónicamente en repetidas veces y siempre se comprometían a que me iban a dar una solución, pero nunca lo hicieron.

        09 de Mayo a las 15:02 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atma

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas