Reclamo a Atma
El 20-09-15 compre una heladera marca atma , la recibo a las dos semanas , y a los dos dias deja de funcionar , y ahi empieza nuestro calvario. El representante tecnoco , no se hace cargo , culpa a la empresa , la empresa culpa a atma , y atma nos hace llamar 67 veces , para decirnos que esta en estudio. Pasaron 7 meses , y tuve que salir a comprar una heladera usada, y nunca tuve una respuesta. Si sos del interior nunca compres en electro oulet , son directamente unos estafadores , igual que atma. Ahora estoy con defensa del consumidor , pero en la primera audiencia , no se presentaron y , ya nos dijeron que no tienen inteciones de presentarse. Escribo para que otros no pasen por lo que estoy pasando , el esfuerzo de comprar una heladera , tirado a la basura por una manga de estafadores . Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Rajadura del sestillo de freidora por mala calidad del material
Compré una freidora de aire atma con el sestillo de plástico transparente en el frente, a fines de enero del [números]. Se empezó a rajar el plástico en el frente en diferentes lugares. Con el uso cada vez se está más. La garantía no se hace cargo porque se dicen que n…
Pésima calidad accesorios parrillas internas
Pésima calidad - accesorios de "acero" que se rompen solos no recomiendo para nada este modelo de cocina atma ccm[números]g 56cm 4 hornallas multigas. Apenas al quinto mes de uso, los accesorios (supuestamente de acero inoxidable) empezaron a romperse como si fueran de…
Queja de freidora
Me compré una freidora de aire y nose porq se le está borrando las temperaturas y hasta la marca está toda chorreada de esa pintura y es blanca
Ariel Z
En Newsman son todos unos terribles atorrantes, yo también le compré una heladera Atma, se quemó el compresor a la semana, el service nunca se presentó y ninguna de las empresas me contestaron el reclamo. Estoy tramitando en defensa del consumidor. Estoy indignado
04 de Mayo a las 20:31 hs.
Comentar
Newsan S
Hola Gimenez C, para poder resolver tu reclamo, necesitaríamos que por favor nos confirmes a nombre de quien fueron realizados los llamados, o la presentación en defensa del consumidor, ya que con los datos que publicas aquí no podemos identificarlo. Te agradecería nos envíes la información a atencionclientes@atma.com.ar. Muchas gracias
28 de Mayo a las 21:02 hs.
Comentar
Newsan S
Ariel, para resolver tu caso, necesitaríamos por favor que también nos envíes algún dato adicional para que podamos gestionar la solución lo antes posible. Muchas gracias
28 de Mayo a las 21:04 hs.
Comentar
Gimenez C
hace mas de un mes les explique lo que me paso. Y recién ahora me contestan, pidiendo, mas Datos . GRACIAS . Como siempre pasa , todos estos reclamos terminan en la NADA
28 de Mayo a las 23:21 hs.
Comentar
Newsan S
propuso una solución:
Estimado Cliente, le pedimos disculpas por los inconvenientes en la resolución del tema. El objetivo de nuestro contacto es solucionar el problema, y para ello necesitamos algún dato que nos permita acceder al historial del caso.
Quedamos a la espera de su respuesta. Saludos cordiales
28 de Mayo a las 23:31 hs.
Comentar