Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Zanet de quilmes calchaqui estafadores

Me dijeron que pagando un plan en el cual pagando la 2 cuota dentro de los 60 dias tendria el vehiculo yno tengo respuesta me dicen ya se van a comunicar conmigo y nada, es una gran e***** no caigan como nosotros , el vehiculo iba hacer utilizado para trabajar parece que se burlan como puede ser que este ubicado en un lugar estrategico y de una marca reconocida fiat y como oficial, se burlan de las personas trabajadoras como puede ser. Esto no se va a quedar asi,ire con una abogado, que me devuelvan el dinero.

Comentarios
  • Ricardo

     

    no entregaron el vehiculo

    11 de Setiembre a las 9:21 hs.

    Comentar

    • Ricardo

       

      todavia no me entregaron el auto,

      26 de Setiembre a las 11:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas