Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Xe9009

Xe[números], te endulza con comisiones, que luego ni te las paga, por que tenés que depositar dinero de bolsillo, y montos bastantes considerables. Son una e*****, te roban y uno es tan iluso que se prende y le sigue la corriente!!!

Comentarios
  • Ivi

     

    Que devuelvan solo el dinero invertido, las "Comisiones", que se las guarden. Y deje gente de prenderse en estas cosas!!

    22 de Agosto a las 21:19 hs.

    Comentar

    • Ivi

       

      Buenos días, aluden que se debe seguir invirtiendo dinero, en este caso son ***. 60.*** ***mil pesos para poder retirar todo!!

      07 de Setiembre a las 11:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas