Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Termotanque que no calienta

Hola, mí pareja compro un termotanque y al momento de colocado por un técnico matriculado, no calienta en ningún momento la única forma es abrir el agua caliente un rato para q encienda el termostato y si no ponerlo al máximo que ni así llega uno a bañarse tranquilo porq se acaba el agua caliente al toque .
ya es el segundo termotanque que pasa lo mismo , se reclamo y todavía esperando al técnico según petenatti especializado en la garantía, pero a mí contratado para la colocación del mismo le pidieron todos los datos de los cuales les tapo la boca, sigo esperando el personal matriculado por la garantía del termotanque para que me solucionen el mismo.

Comentarios
  • Cynthia

     

    Todavía no me llamaron ni me solucionaron nada

    03 de Diciembre a las 14:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas