Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Terepin galletitas en mal estado

Buenas tardes mi nombre es guido sala de florencio varela en el dia de ayer 24-5-25 compre unas galletitas de marca terepin rellenas de crema de limon, pero tenian en vez de gusto rico, eran todo lo contrario, la crema de limon estaba agria y la masa de la galletitas tenian como gusto a algo viejo, eran incomibles, las terminamos tirando a la basura. La verdad una decepción total, yo era consumidor de su marca es mas las pepas que tienen me parecen de las mejores del mercado!!
pero la verdad que era tanta la bronca decepción e importe que senti a comer estas galletitas que dije, no me puedo quedar callado les tengo que informar y quejarme. Asi que nada, espero algun tipo de msj o algo. Muchas gracias

Comentarios
  • Guido S

     

    Ni siquiera una respuesta

    01 de Junio a las 13:29 hs.

    Comentar

    • Guido S

       

      No me solucionaron nada, parece que a terapin no le interesa tener mala reputación y mucho menos interesa vender sus productos en pésimas condiciones

      27 de Junio a las 9:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas