Reclamo a Atencion Al Cliente
Buenas tardes mi nombre es guido sala de florencio varela en el dia de ayer 24-5-25 compre unas galletitas de marca terepin rellenas de crema de limon, pero tenian en vez de gusto rico, eran todo lo contrario, la crema de limon estaba agria y la masa de la galletitas tenian como gusto a algo viejo, eran incomibles, las terminamos tirando a la basura. La verdad una decepción total, yo era consumidor de su marca es mas las pepas que tienen me parecen de las mejores del mercado!!
pero la verdad que era tanta la bronca decepción e importe que senti a comer estas galletitas que dije, no me puedo quedar callado les tengo que informar y quejarme. Asi que nada, espero algun tipo de msj o algo. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Guido S
Ni siquiera una respuesta
01 de Junio a las 13:29 hs.
Comentar
Guido S
No me solucionaron nada, parece que a terapin no le interesa tener mala reputación y mucho menos interesa vender sus productos en pésimas condiciones
27 de Junio a las 9:37 hs.
Comentar