Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Tabaco seco y sin aroma

Tras haberme quejado por llegar el tabaco sequísimo (infumable) tras la modificación del formato de envase y no haber vuelto al anterior formato, han perdido un cliente que consumía lucky strike xl cada 2 días, lo he dejado de comprar desde hace 1 semana. Quiero hacerles saber que me he pasado a camel s, mantiene el formato de siempre, manteniendo el tabaco fresco y con buen aroma, además de llevar humidificador!

que sepan que perderán más clientes al hacernos llegar el producto tan seco y sin aroma, una pena...

un saludo, att:
daniel.

p. D: estamos para avanzar, no para retroceder.

Comentarios
  • Daniel E

     

    Mantiene el mismo formato y no recibo respuesta.

    12 de Noviembre a las 8:06 hs.

    Comentar

    • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

       

      La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

      08 de Diciembre a las 11:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas