Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Suplantación de identidad . mala gestión pésimo

Tuve que pagar una deuda a esta empresa cuando nunca he vendido ni me ha interesado vender estos productor. Hay promotoras que utilizan las identificación para crear usuarios para perdonas ilegales en el país y al momento de tener deudas se lo aplican a la persona sin darle el conocimiento previo. Dicen que te llaman pero a un número falso que no es el tuyo, que te escriben al correo , correo falso que no es el tuyo. Al día de hoy , fui totalmente e*****da y obligada a pagar una deuda porque me llevaron a sigla. Pesimo servicio y no son profesionales, no brindan gestión.

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    08 de Diciembre a las 10:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas