Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Son incompetente nodan soluciones al turismo i no es primera ves que me pasa

Tengo un problema con una foto multa que tiene 3 paso en pagos i ala cual me la quieren cobrar al [números]% asido imposible recibir una información clara de parte de ustedes ala cual su serbisio es un desatres e incompetente en todos los aspectos no tienen soluciones para el turimos solo quieren robar

Comentarios
  • Juan C

     

    Nadie sea comunicado

    14 de Noviembre a las 11:18 hs.

    Comentar

    • Juan C

       

      Nadie se a comunicado con migo i tampoco par coreo

      25 de Noviembre a las 12:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas