Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Son estafadores

Hice una compra hace 2 meses, desde el.principip esta todo mal ya que no te avisan que tienen demora y te enteras cuando ya compraste, luego empiezan las excusas interminables, borran los posteos en instagram de todas las quejas y reclamos de la gente e*****da

Comentarios
  • Silvia S

     

    Escribi por mail - por whatsapp, no contestan, por instagram- por facebook- borran todas las quejas .
    NO TUVE NINGUNA RESPUETSA

    02 de Junio a las 9:47 hs.

    Comentar

    • Silvia S

       

      No respondes mis reclamos

      13 de Junio a las 8:30 hs.

      Comentar

      • Silvia S

         

        Siguen exactamente igual, de vez en cuando responden algún mensaje por instagram dando excusas ilógicas hace 3 meses que compre el producto. Y siguen borrando los posteos con reclamos.
        Es increíble que no exista forma de denunciar estafadores en INSTAGRAM

        28 de Junio a las 10:12 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas