Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Son estafadores

Compré 2 pares de zapatillas. Cobran impuestos pais y otros,no entregan los pedidos,el seguimiento es de china. No entregan factura ni ticket. Hace un mes compré y nada

Comentarios
  • Erramuspe E

     

    Se hacen llamar también sienas sandals

    10 de Noviembre a las 23:03 hs.

    Comentar

    • Erramuspe E

       

      Con las dos compras que hice suman más o menos 42 mil

      10 de Noviembre a las 23:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas